5° Etapa (Garmin)  Titan Desert By Garmin

5° Etapa (Garmin) Titan Desert By Garmin

Navegación 100% Merzouga-Merzouga 94km
Salíamos en tercera posición y con idea de remontar al segundo puesto de la general, hoy se salía como si de una contrarreloj se tratase en intervalos de 30” los primeros de la general.
Salimos y rápido doy alcance al segundo clasificado que parece que decide esperarme para tenerme más controlado, enseguida nos adentramos en las dunas hasta llegar al CP1 por donde paso entre los 10 primeros, desde ahí hasta el siguiente punto las estación de hidratación 1 vamos cada uno por separado.
Allí me encuentro con tres corredores del Tomas Belles con el 2° clasificado, por delante marchan unos 5 corredores entre ellos el líder Betalú y el que será el ganador de la etapa Julen Zubero.
Al llegar al siguiente punto de control en una zona de arena blanda y dunas decido tirar para delante y marcharme en busca de los escapados dejando detrás a Guillem Muñoz.
Por el punto de hidratación 2 paso en 6° lugar a unos 4’30” de los primeros.
Así seguimos recortando hasta llegar al CP4 en 5° posición a unos 3’ de los primeros, a partir de ahí se termina mi lucha por la general pues cometo un error en la navegación y me meto dentro de las dunas en vez de rodearlas que era el camino que cogieron todos.
Desesperación por ver como se iba la carrera y apenas podía hacer 100mt montado en la bicicleta, así que caminar/correr hasta que pude salir de allí ya con muchos minutos perdidos (me falto poco para abandonar esta aventura) finalmente el 17° en la etapa y 7° en la general, al menos queda el premio al mejor Adventure.
Mañana última etapa en la que espero recuperarme de la paliza, (sobre todo de caminar por las dunas)….. y los ánimos se vengan arriba!!

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera. Descartar