Moisés Dueñas

Home | Moisés Dueñas

Moisés Dueñas Nevado es un ciclista español nacido el 10 de mayo de 1981 en Béjar (Salamanca) que debutó como profesional en 2004 con el equipo Relax-Fuenlabrada.

Se recalificó amateur militando en las filas del equipo Super Froiz, debutando en la Vuelta a Salamanca y siendo líder durante dos jornadas, además de una etapa, y acabando segundo en la general y como mejor castellano-leonés y mejor salmantino. Además de ganar una etapa en la carrera profesional del Cinturó de l’Empordá.

Debido a los buenos resultados en categoría amateur finalmente volvió al profesionalismo a mediados del 2012 con el equipo Burgos BH-Castilla y León debutando en la Clásica de Ordizia donde acabó noveno. No fue renovado al final de la temporada 2013 y para la siguiente temporada se recalificó amateur con el equipo Rias Baixas. Sin embargo fichó nuevamente por el conjunto Burgos-BH en julio del 2014.

El 19 de noviembre de 2015 anunció su retirada del ciclismo tras doce temporadas como profesional y con 34 años de edad.

Socials

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera. Descartar