DAVID MARTÍN, IVAN IZQUIERDO Y NATALIA OVEJERO VENCEN EN EL ESPINAR , CARLOS GÓMEZ Y RODRIGO HERNÁNDEZ SEGUNDOS

DAVID MARTÍN, IVAN IZQUIERDO Y NATALIA OVEJERO VENCEN EN EL ESPINAR , CARLOS GÓMEZ Y RODRIGO HERNÁNDEZ SEGUNDOS

Este sábado nos desplazamos hasta la localidad segoviana de El Espinar, para disputar el XIV Trofeo Jacinto García Martín, quinta prueba puntuable para la copa de Castilla y León de la zona A. La prueba se disputó sobre un bonito y divertido circuito urbano, con uno atractivo tramo adoquinado.

Tarde calurosa en tierras segovianas, las carreras comenzaban con la categoría promesa, que completaban una vuelta a circuito. Aquí llegaría la primera victoria para nuestra escuela, de la mano de David Martín, que después de varias carreras pegando al palo, se hacía con autoridad con el triunfo y colocándose coolider de la copa, a falta de una prueba.

En categoría principiante, los ciclistas tendrían que completar dos vueltas al circuito, nuestro mejor ciclista en meta era, Fernando Martín, que se hacía con un meritorio sexto puesto

En la categoría alevin, gran tarde para nuestro equipo, donde nuestros corredores firmaban un estupendo doblete. Iván Izquierdo se hacía con la victoria, confirmando así su dominio en esta categoría, después de cinco triunfos consecutivos. En segunda posición entraba Carlos Gómez. Destacar también el sexto puesto conseguido por Daniel Lamagrande.

En categoría infantil, carrera muy rapida desde el comienzo para completar las catorce vueltas al circuito. La carrera comenzaba rápida, con continuos ataques, que nuestros corredores neutralizaban una y otra vez. La carrera se jugó en un apretadisimo esprint entre Rodrigo Hernández y otro corredor, terminando nuestro corredor en segunda posición. Destacar también los infinitos ataques de Hugo García, sexto en meta y Diego Martín, octavo en meta, que una y otra vez animaban la carrera, en la zona adoquinada. En categoría fémina, Natalia Ovejero se hacía con el triunfo con una clara autoridad sobre sus rivales.

El próximo sábado, volveremos a la competición, para disputar la sexta y última prueba de esta copa de Castilla y León zona A, para ello nos desplazaremos hasta Avila.

PROMESAS
-David Martin 1

PRINCIPIANTES
-Fernando Martin 6

ALEVINES
-Ivan Izquierdo 1
-Carlos Gómez 2
-Daniel Lamagrande 6

Infantiles
-Rodrigo Hernández 2
-Hugo García 6
-Diego Martín 8
-Jorge Hernández 19
-Lucas Lamagrande 26

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.