David Martín y Natalia Ovejero vencen en Crespos

David Martín y Natalia Ovejero vencen en Crespos

Ayer la Escuela de Ciclismo Béjarana-Ibéricos Guillén, nos trasladamos a la localidad abulense de Crespos, para disputar la segunda prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de BTT de escuelas. Un circuito con un trazado muy técnico y rápido. En categoría promesa, David Martin, realizó una gran carrera, liderándola de principio a fin y consiguiendo la victoria, afianzando así el liderato de la copa, destacar también la actuación de Daniel Gomez que terminaba en quinta posición
En principiantes nuestro único representante, Fernando Martin acaba en duodécima posición. En categoría alevin, Ivan Izquierdo terminaba en octava posición. En categoría infantil, salieron casi cincuenta participantes y la carrera fue muy rápida, Rodrigo Hernandez marchaba en tercera posición, hasta que un inoportuno pinchazo le relegó hasta la séptima plaza, Diego Martin entraba justo detrás en octava posición . En categoría infantil fémina, Natalia Ovejero se subió a lo más alto del cajón, logrando una importante victoria de cara a la lucha por la copa.

También se disputó el open CYL BTT XC donde tuvimos la representación de dos de nuestros ciclistas, en la categoría cadete, con una buena carrera por parte de Daniel Hernandez que acababa en novena posición, Maykel Belloso, no terminaba por reventón.

La tercera prueba de esta copa de Castilla y León BTT se disputará el próximo domingo diecisiete de marzo en la localidad burgalesa de Villalbilla de Burgos, nos vemos allí!!

Clasificaciónes:

PROMESAS
-David Martin 1
-Daniel Gomez 5

PRINCIPIANTES
-Fernando Martin 12

ALEVINES
-Ivan Izquierdo 8
-Sergio Blanco 18
-Enrique Sanchez 19
-Carlos Gómez 22
-Iker Belloso (no clasificado)

INFANTILES
-Rodrigo Hernández 7
-Diego Martin 8
-Jorge Hernández (no clasificado)
-Lucas Lamagrande (no clasificado)
-Hector Benito (no clasificado)

INFANTILES FEMINA
-Natalia Ovejero 1

CADETES
-Daniel Hernandez 9
-Maykel Belloso (no clasificado)

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.