EL CICLISMO BASE REINA EN LEDRADA Y GUIJUELO

EL CICLISMO BASE REINA EN LEDRADA Y GUIJUELO

Dos días intensos de gran ciclismo base se han vivido en las calles de Ledrada y Guijuelo. Dos pueblos muy implicados con el deporte base.

Comenzábamos el domingo en Ledrada. Realizándose por cuarto año consencutivo una bonita carrera de escuelas por las empinadas calles del pueblo chacinero, circuito que año tras año se va consolidando. La participación fue estupenda ya que pudieron participar niños y niñas con y sin licencia federativa. El principal objetivo de nuestra escuela, es que los niños puedan disfrutar del deporte del pedal. Al finalizar la carrera todos los niños y padres pudieron degustar productos típicos de Ledrada, acompañados de su correspondiente bebida.

Al día siguiente nos trasladamos al pueblo vecino de Guijuelo, donde el pasado mes de junio ya realizamos una prueba federada y puntuable para la copa de Castilla y León de escuelas. No contentos con ello, junto a su concejal de deportes Carlos Arasa, nos lanzamos a realizar una gymkana en la plaza mayor, donde junto a los niños de nuestras escuelas nos acompañaron más de treinta niños y niñas de Guijuelo.

Las pruebas a realizar por los niños participantes consistían en una gymkana, una prueba de lentos y prueba de velocidad “sprint”.

Desde nuestra escuela, estamos muy orgullosos de realizar pruebas de este tipo donde los niños disfrutan, conviven, se ríen y lo más principal, aprenden.

Agradecer también desde la dirección de la escuela el interés mostrado por parte de los ayuntamientos de Ledrada y Guijuelo para que sus calles se vean llenas de ciclismo

Nos vemos en 2020!

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.