Horarios Open BTT XCO CyL y Copa de Escuelas

Horarios Open BTT XCO CyL y Copa de Escuelas

Este domingo día 14 de Abril, tenemos una cita con el Btt, la zona de salida y meta estará situada en Palomares de Béjar (Calle Eras) muy cerca del campo de fútbol Roberto Heras.

Recordamos los horarios;

Retirada de dorsales de la primera y segunda manga a partir de las 8:30 de la mañana.

Primera manga, tomarán la salida a las 10:00 de la mañana, categorías Junior, Máster 40-50, Cadetes y Féminas, saldrán en intervalos de 1 minuto o como estipulen los jueces.

Vueltas; Junior, Máster 40-50 darán 4 Vueltas, Cadetes 3 vueltas, Féminas 2 vueltas.

Una vez finalizada esta primera manga tomarán la salida en torno a las 11:30 los Elite y Máster 30, separados en un intervalo de 1 minuto.

Vueltas; Elite 6 vueltas, Máster 30 darán 5 vueltas.

Una vez finalicen estas categorías se podrán retirar los dorsales de Escuelas.

Cuando termine la segunda manga dejaremos unos minutos para que las escuelas reconozcan sus circuitos, y entorno a la 13:00, dará comienzo la categoría Promesa, que dará 1 vuelta al circuito diseñado por la organización.

Seguidamente saldrán los Principiantes que darán 2 vueltas al mismo circuito que los Promesas.

Turno para los Alevines, darán 4 vueltas al circuito un poco más largo y técnico que el de las anteriores categorías.

Los Infantiles darán 5 vueltas al mismo circuito que los Alevines.

Las categorías escuelas una vez finalicen sus competiciones deberán entregar el dorsal a la organización, y se les hará entrega de un bocadillo “Ibéricos Guillén” y un refrigerio.

La entrega de premios está prevista a entorno a las 14:30, todo dependerá de si se van cumpliendo los horarios establecidos.

Recordamos que la zona de meta estará prohibido aparcar vehículos, estará reservada para montar carpas de equipos y demás, la zona de parking de vehículos estará señalizada, por favor respetar las indicaciones de la organización para que todo transcurra de la mejor manera posible.

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.