Natalia Ovejero, David Martín y los Monitores de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas, nominados para la Gala del Deporte Ciudad de Béjar.

Natalia Ovejero, David Martín y los Monitores de la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas, nominados para la Gala del Deporte Ciudad de Béjar.

Esta tarde a partir de las 20:00 horas, se darán a conocer los galardonados de la Gala del Deporte Anual “Ciudad de Béjar”.
En la categoría a mejor deportista escolar federado, tenemos a David Martín nominado, recordamos que David se proclamo Campeón de Castilla y León en Btt además de ganar la Copa de la misma modalidad.
Además de proclamarse Subcampeón de Castilla y León en ruta y un total de 13 victorias logradas entre Btt y ruta.
En la categoría mejor deportista escolar federada, tenemos a Natalia Ovejero, campeona de Castilla y León en Btt, ganando además la copa de Castilla y León de la misma modalidad, en bicicleta de carretera logró ser subcampeona de Castilla y León, ganadora de la Copa de Castilla y León en ruta, subcampeona de España gymkana por equipos, subcampeona de España por equipos ruta, y un total de 18 victorias absolutas.
Además el grupo de monitores de la Escuela está nominado, un bonito premio por el gran trabajo que realizan con todos los chicos y chicas de la Escuela Bejarana.
Mucha suerte para todos los nominados!!

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.