Pistoletazo de salida de la nueva temporada en tierras Extremeñas

Pistoletazo de salida de la nueva temporada en tierras Extremeñas

Con gran ilusión empezamos el nuevo curso y nos desplazamos hacia el sur para rodar en otros horizontes, disputando La Copa JUDEX DE EXTREMADURA en Plasencia.
Una temporada diferente, ya que nace el EQUIPO DUBITATIS GUIJUELO, que da continuidad a los infantiles de la Escuela de Ciclismo Jamones Aljomar/Moisés Dueñas.
En la tarde de ayer, Sábado 8 de Febrero, la Escuela de Ciclismo y el equipo Cadete de Guijuelo tenían la suerte de disputar la misma prueba para el inicio de su quinta temporada.

Para los Promesas y Principiantes de la escuela la prueba consistiría en realizar un circuito más una prueba de habilidad en Gymkana, para así sumar puntos al terminar ambas pruebas.
Fernando Martín Guillén realizó el circuito terminando en segunda posición y realizó una buena prueba de Gymkana quedando en primera posición y alzándose con el primer puesto en la clasificación general.

En Alevines, Sergio Blanco consiguió la segunda posición.A pesar de salir en la cola del pelotón supo alcanzar la cabeza de carrera.

Para nuestros infantiles Ivan, Enrique, Carlos Gómez y Carlos Martín fue su estreno en la categoría donde notaron un gran salto de nivel. Lucas Lamagrande sufrió un par de caídas que le hicieron perder posiciones.
Una vez terminada la prueba de escuelas, comenzaban los Cadetes y Júniors.
Recorrían un circuito técnico, duro y a la vez divertido, preparado por el club organizador GR-100.
Rodrigo Hernández realizaba una buena carrera llegando en un meritorio octavo puesto, muy cerca llegaría Diego Martín en decimotercera posición.

Otros puestos destacados;

PROMESAS
9° Daniel Gómez
11° Adrián García
PRINCIPIANTES
1° Fernando Martín
4° David Martín
29° Samuel Martín
ALEVINES
2° Sergio Blanco
17° Diego Barrena
22° Daniel Lamagrande
INFANTIL
9° Ivan Izquierdo
15° Enrique Sánchez
16° Carlos Gómez
18° Carlos Martín
26° Lucas Lamagrande
CADETES
8° Rodrigo Hernández
13° Diego Martín
20° Hugo García
24° Daniel Hernández
30° Manuel Velasco

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.