PRESENTACIÓN DE LA II COPA DE ESCUELAS AYUNTAMIENTO DE GUIJUELO

PRESENTACIÓN DE LA II COPA DE ESCUELAS AYUNTAMIENTO DE GUIJUELO

Esta tarde se ha presentado en el ayuntamiento de Guijuelo, una cita ya ineludible en el municipio chacinero, la II copa de escuelas ayuntamiento de Guijuelo. Segundo año consecutivo que se realiza esta carrera, destinada a las categorías, promesas, principiantes, alevines e infantiles federados.

Acompañados de Carlos Arasa, concejal de deportes de la localidad, que destaca de la importancia de este evento, para el deporte base y para el pueblo de Guijuelo, se mostraba satisfecho de volver a colaborar una vez más con la escuela de ciclismo bejarana, además de realzar la inestimable ayuda de Ibéricos Guillen, empresas de la localidad, hacia el equipo de Béjar como sponsor oficial, animando a que siga por muchos años realizando este gran apoyo.

La carrera dará comienzo a las diez y media de la mañana, del día ocho de junio, en la urbanización el torreón, concretamente en la calle salamanca, donde estará situada la salida y la meta de exigente trazado guijuelense, que a buen seguro hará las delicias del aficionado.

Dicha prueba será la tercera puntuable para la copa de Castilla y León, perteneciente a la zona A, Salamanca, Avila y Segovia y se estima que participen entorno a más de un centenar de niños y niñas.

Todos los participantes, al finalizar, recibirán un bocata del mejor ibérico de Guijuelo, cortesía de Ibéricos Guillen con su correspondiente bebida, cortesía de Coca Cola.

La retirada de dorsales se realizará en el bar “Donde Duran”, situado en la antigua nacional seiscientos treinta, muy cerca del circuito.

La finalidad de la prueba, además de competir, es que los niños y niñas pasen una gran mañana de ciclismo base en las calles de Guijuelo y podamos volver a repetir el próximo año.

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.