4º Etapa «maratón» de la Titan Desert

4º Etapa «maratón» de la Titan Desert

Etapa «maratón» donde hemos tenido que cargar con todo lo necesario para dormir en las haimas y para la etapa de mañana, eso quiere decir que hemos llevado mas peso de lo normal en las mochilas o en las bicicletas.
A lo que la etapa se refiere ha sido una etapa muy rápida donde de salida se formo una escapada de 8 corredores, era gente con mucho tiempo perdido en la general, por detrás al principio se rodó tranquilo, hasta llegar a una zona de arena donde se acelero él ritmo y ya nos quedamos unos 15 corredores, por delante seguían los escapados aumentando la diferencia.
Al llegar a una estación de hidratación, Julen Zubero jugo sus cartas y decidió no parar a reponer agua y tiro para delante, a partir de ese momento una locura de carrera, se acelero él ritmo y Betalu ataco en una pequeña subida sin que nadie pidiera seguir su rueda.
Yo aguante en él grupo del líder hasta llegar a otra zona de arena y perdí contacto con ellos, quizá por miedo a pinchar de nuevo metí demasiada presión a los neumáticos y en la zona de dunas me quedaba clavado…
También acuse él esfuerzo de ayer de ir toda la etapa solo y hoy lo pagué.
Llegue en 16° posición y sigo 8° en la general y 1° en Adventure.
Ahora importante descansar y recuperar para afrontar mañana la etapa mas larga de la Titan desert 145km

 

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.