Primera etapa de la Titan Desert By Garmin

Primera etapa de la Titan Desert By Garmin

Primera etapa de la Titan Desert By Garmin, etapa de montaña, de hecho salimos del campamento donde está la salida a unos 1600mt de altitud.
Se da la salida a las 8:00 de la mañana y se notan los nervios de la gente por coger las posiciones cabeceras pues a unos 8km comienza un descenso rápido y algo peligroso, ya en la primera subida el pelotón se hace pequeño y nos quedamos unos 30 corredores por delante, hasta que llega la subida más dura del día sobre el kilómetro 45 se asciende un puerto de unos 10km hasta llegar a los 2300 mt de altitud, donde Josep Betalú ataca y logra ponerse en cabeza, por mi parte empiezo a ponerme un ritmo y voy remontando posiciones hasta formar un grupo de 6 corredores donde se encuentran ni más ni menos que Cadel Evans o el Triki Beltrán.
A Betalú imposible recortarle tiempo y nosotros ya en la última subida nos quedamos los antes mencionados.
Victoria para Josep Betalú y a unos 7’ llegamos Cadel Evans en 2° posición un servidor en 3° posición y el Triki Beltrán 4°.
Ahora toca descansar una vez pongamos la WRC CONOR XTREM a punto para mañana, que recuerdo es la etapa maratón donde tendremos que cargar con todo lo necesario para pasar la noche de mañana y la etapa.
Un saludo amigos!!

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.