Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas.  Para niños y niñas de 5 a 16 años, con el propósito de fomentar los valores de la educación a través de la práctica del deporte.

Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas. Para niños y niñas de 5 a 16 años, con el propósito de fomentar los valores de la educación a través de la práctica del deporte.

Ya está aquí una temporada más la Escuela de Ciclismo Moisés Dueñas de Béjar . Los niños de 5 a 14 años que lo deseen podrán pasar a formar parte de esta escuela, antesala al posterior desarrollo en la categoría cadete (15 a 16 años)  equipo que está próximo a ver La Luz en una localidad muy cercana a Béjar, con los valores del deporte y al aprendizaje de la técnica y táctica del Ciclismo , con formación a cargo de monitores titulados del Club Deportivo Moisés Dueñas.

El club colabora un año más con el Ayuntamiento de Béjar para acercar a los más pequeños la formación en el deporte a través de esta escuela por la que han pasado ya un gran número  de niños del municipio. Inculcar los valores del compañerismo, de la igualdad en el deporte, del respeto y fomentar la actividad física a través del Ciclismo son los objetivos de esta escuela.

Realizamos dos entrenamientos semanales, jornadas lúdicas y convivencias con otras escuelas.

Todos aquellos interesados en formar parte de la escuela, deberán rellenar el documento de inscripción que se puede descargar en la web www.moisesduenas.es .

La norma básica de conseguir la mejor formación para los niños hace que cada deportista esté asignado a un grupo en función de su edad o nivel, teniendo como máximo 10 ciclistas por grupo. La Escuela se pondrá en marcha a últimos  de octubre y llevará a cabo sus actividades hasta mediados de Septiembre. 

El pago de dicha inscripción es una aceptación de las condiciones de carrera.