Un despiste frena Moisés Dueñas en la segunda etapa de la Titan

Un despiste frena Moisés Dueñas en la segunda etapa de la Titan

El Oasys Mini Hollywood esperaba a los participantes de la Titan Desert Almería 2020 en su segunda etapa, en la que se impuso Josep Betalú. El ex ciclista profesional Moisés Dueñas sigue metido entre los 20 primeros clasificados con un tiempo de dos horas y 43 minutos en la jornada del martes. 
Con 68 kilómetros y 1.700 metros de desnivel, el de Béjar, como ya dijo al término de la primera etapa, buscó escaparse en los primeros minutos para poner distancia e intentar pelear por una victoria, pero una decisión nada favorable le hizo perder ese espacio. Aun así, Moises Dueñás pudo volver al grupo de favoritos, y volver a intentarlo por segunda vez. .
«En la etapa de hoy tenía claro que había que intentarlo desde lejos. Al estar sin opciones en la general, debía atacar para hacer camino y luchar al menos por alguna victoria de etapa. Sobre el kilómetro 10 de carrera me marché por delante, pero un despiste hizo que me fuera recto en un cruce de caminos y perdí tiempo para volver al track…», explicó.
Al ver que no tenía opciones de cruzar entre los cinco primeros la línea de meta, Moises Dueñas volvió a reservar fuerzas para la tercera, pero continúa en un buen puesto en la clasificación general de la Titan Desert.